BANNER ESCRITORIO LATERAL

Seguridad

18 de mayo de 2022 13:31

Capturan y retiran la licencia a taxista que condujo su vehículo con un inmovilizador en El Alto

Según el reporte policial, el conductor se encontraba en estado de ebriedad y también se lo procesa por daños a bienes del Estado.

taxista Taxista escapando con una grampa de tránsito. Foto: Captura de pantalla.
WhatsApp Image 2022-06-24 at 7.47.55 PM

 La Paz, 18 de mayo de 2022 (ANF).- El conductor del radio taxi que condujo su vehículo con un inmovilizador por la Ceja de la ciudad de El Alto fue aprehendido y se procedió al retiro definitivo de su licencia de conducir.

“Conforme establece la Ley 259, vamos a proceder, previo análisis, a la suspensión de su licencia de conducir, toda vez que se encontraría en aparente estado alcohólico.  Fue interceptado por la personal de la dirección nacional de recaudaciones. Lo que pasa es que el vehículo que ha sido inmovilizado ha sido caprichosamente movido de un lugar a otro estando engrampado”, informó el jefe de Seguridad de Tránsito de El Alto, Luis Jara, a Unitel.

El video se hizo viral en redes sociales y fue aplaudido por algunos usuarios que sufrieron una infracción similar por parte de las autoridades de tránsito.  Según el reporte policial, el conductor se encontraba en estado de ebriedad y también se lo procesa por daños a bienes del Estado.



//ANF//





BANNER MOVIL INTERIOR NOTAS

Noticias relacionadas: