Acceso a clientes

Seguridad

14 de enero de 2020 15:24

Capturan al conductor de la grúa que habría derribado una pasarela en Senkata

El sindicado condujo una grúa y habría destrozado los bloques de cemento de la avenida 6 de marzo para cerrar todos los accesos que conectan a las ciudades de El Alto y La Paz.

f800x450-290578_342024_18 Foto: archivo/RRSS
AF-ANF-728x90px-Profesional-por-un-dia

La Paz, 14 de enero (ANF).- Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) identificaron y capturaron al conductor de la grúa que habría derribado una pasarela en la zona de Senkata, El Alto, para impedir el paso de carros cisternas con combustible y otros motorizados a la ciudad de La Paz, durante los conflictos registrados tras la renuncia de Evo Morales a la Presidencia.

“Ha movido los bloques de cemento existentes en la parte central de la carretera principalmente aquí en la autopista, al ingreso, y a lo largo de toda la carretera hasta Senkata. Asimismo, este vehículo habría participado en la destrucción de la pasarela, que queda a la altura del ingreso a Achocalla”, informó el coronel Limber Coca, subdirector de la FELCC de El Alto.

En noviembre de 2019, seguidores de Evo Morales se movilizaron y bloquearon las avenidas troncales de la ciudad de El Alto, cerrando todos los accesos hacia la ciudad de La Paz. Los manifestantes rechazaban el gobierno transitorio de Jeanine Añez.

Las movilizaciones derivaron en destrozos de los ambientes de Alcaldía alteña, estaciones policiales, también se derribó una pasarela y se removió bloques de cemento de la avenida 6 de marzo. 

/LACH/

Si desea acceder a la información completa de la nota, puede suscribirse al servicio de ANF


ANF-336x90px-profesional-por-un-dia

Noticias relacionadas:

Wordcel
portal

Opinión

Noticias