Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Capturan a dos payasos acusados de intento de robo

Los arrestados se encontraban en estado de ebriedad.
12 de Diciembre, 2017
Compartir en:
Imagen ilustrativa.
La Paz, 12 de diciembre (ANF).- El jefe de la División Plataforma de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), mayor Hernán Portugal, informó que dos payasos fueron arrestados tras ser acusados de intentar robar a un transeúnte.

“Personal de radio patrullas 110 condujo a estas dependencias a una pareja que estaba disfrazada de payasitos, los mismos son de entre 25 a 30 años”, señaló Portugal.

El lunes, los payasos se encontraban en estado de ebriedad circulando por la zona de Miraflores y al percatarse de que un adolescente llevaba un televisor, intentaron arrebatar el artefacto.

Pero el adolescente pidió auxilio de inmediato. Entonces su padre y algunos vecinos salieron en su defensa hasta lograr que los payasos sean capturados. 

Aunque los aprehendidos alegaron que no querían robar el televisor y sólo se acercaron a preguntar de dónde podían tomar un vehículo para su domicilio.

El fiscal del caso ordenó el arresto de los payasos y exigió que presenten garantes.

La mañana de este martes, los payasos cumplieron las ocho horas de arresto y una vez que presentaron los garantes obtuvieron su libertad. 

Portugal dijo que los dos acusados continúan siendo investigados.

/LACH/ELCA/

Etiquetas

    Payasos