Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Capturan a un hombre acusado de secuestrar y agredir brutalmente a su esposa

El acusado mantuvo retenida a su esposa durante siete días en la localidad de Patacamaya.
22 de Agosto, 2018
Compartir en:
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 22 de agosto (ANF). - La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz aprehendió a un hombre de 39 años de edad acusado de secuestrar y agredir brutalmente a su esposa de 33 años.

Según el reporte del coronel Víctor Hugo Soria, director de la FELCV La Paz, la pareja está casada sólo desde hace tres meses y en los últimos días, el acusado trasladó a su esposa a la localidad de Patacamaya para mantenerla encerrada en una vivienda.

Soria dijo que la mujer permaneció retenida contra su voluntad durante siete días y en ese tiempo, el hombre llegaba cada vez en estado de ebriedad para golpearla y abusarla sexualmente.

La víctima pedía auxilio, pero nadie la escuchaba hasta que logró huir de la vivienda y retornar a la ciudad de La Paz para denunciar el hecho ante la Policía.

Luego “hemos logrado aprehender al responsable de estas agresiones”, señaló. El hombre es investigado por el delito de violencia familiar y aseguró estar arrepentido por su actitud.

La mujer tiene ocho días de impedimento y el acusado permanece en celdas policiales a la espera de su audiencia cautelar.

/LACH/ELCA/

Etiquetas

    Violencia familiar,FELCV