Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Capturan a dos implicados en el asesinato de un joven durante un asalto

El asalto se registró el 12 de agosto de 2018 en La Paz.
18 de Febrero, 2019
Compartir en:
Foto ilustrativa: Internet
Foto ilustrativa: Internet
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 18 de febrero (ANF). - La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz capturó a dos personas, implicadas en el asesinato de Juan Tola durante un asalto registrado en inmediaciones de la zona del Cementerio.

El viceministro de Régimen Interior, José Luis Quiroga, recordó que el 12 de agosto de 2018, Tola y Richard Callisaya fueron asaltados por cuatro delincuentes que les despojaron de sus celulares.

Las víctimas, en su intento de recuperar los celulares, buscaron a los delincuentes y cuando los encontraron, se enfrentaron a ellos.

Sin embargo, durante la pelea, uno de los antisociales sacó un cuchillo y apuñaló a Tola, quien luego falleció por la gravedad de su herida. 

La Policía revisó las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona y logró identificar a las cuatro personas que participaron del crimen.

“Estos cuatro jóvenes forman parte de una organización criminal de una pandilla denominada Zona Polaca”, señaló Quiroga.

Ahora dos están detenidos y se conoce que el delincuente que apuñaló a la víctima huyó a Brasil, mientras el cuatro implicado se habría fugado a Argentina.

/LACH/

Etiquetas

  • Asesinato
  • Asalto