Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Policía captura a cuatro presuntos integrantes de una banda que asaltaba a mano armada

Los acusados fueron sorprendidos por efectivos policiales en posesión de armamento en un taller de la ciudad de El Alto y presuntamente preparándose para incurrir en un ilícito.
29 de Noviembre, 2017
Compartir en:
El director de la FELCC de La Paz, coronel Johnny Aguilera. Foto: archivo/ANF
El director de la FELCC de La Paz, coronel Johnny Aguilera. Foto: archivo/ANF
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 29 de noviembre (ANF).- Cuatro personas fueron aprehendidas este miércoles tras ser sorprendidas en posesión de armas de fuego y estar vinculados a atracos armados en las urbe alteña y paceña, según el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, coronel Johnny Aguilera.
 
“Se trata de cuatro personas, tres de sexo masculino y una de sexo femenino, quienes han sido sorprendidos por efectivos del Departamento Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) en posesión de armamento, y con intención además de realizar hechos de orden ilícito”, dijo el jefe policial.

Efectivos de inteligencia efectuaron operativos en la ciudad de El Alto, cerca de la ciudad intermedia de Viacha, y hallaron un garaje que funcionaba como taller. En el lugar sorprendieron a los acusados en posesión de armas de fuego y algunos vehículos con los que supuestamente operaban.

Aguilera dijo que también encontraron en el lugar varias placas pertenecientes a otros motorizados, y que serían resultado de algún ilícito.

Según el jefe policial, esta organización estaría implicada en distintos robos agravados y presuntamente también vinculada a otras bandas delincuenciales.

/LACH/FC/

Etiquetas

    FELCC,Asalto armado