BANNER ESCRITORIO LATERAL

Seguridad

22 de junio de 2022 18:40

Cae Misael Nallar, principal sospechoso del asesinato de tres efectivos de la Policía

El comandante de la Policía informó que en minutos más se ofrecerá una conferencia de prensa para dar mayores detalles.

Misael Nallar Misael Nallar. Foto:
WhatsApp Image 2022-06-24 at 7.47.55 PM

La Paz, 22 de junio de 2022 (ANF).- La Policía aprehendió al final de la tarde de este miércoles a Misael Nallar, principal sospecho del asesinato de dos efectivos policiales y de un voluntario del Grupo de Apoyo Civil a la Policía (Gacip) en el Urubó, Santa Cruz.

“Quiero manifestar que la Policía Boliviana, fiel a su compromiso demostrando una vez más el sentimiento de solidaridad con las familias, acaba de aprehender al señor Misael Nallar”, informó el comandante general de la Policía, Jhonny Aguilera.

Nallar es traslado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen en la ciudad de Santa Cruz, Aguilar dijo que el mismo ya está bajo jurisdicción policial

En tanto que, el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, compartió la foto del aprehendido y dijo que será puesto a disposición de la justicia. "Comunicamos al pueblo boliviano que se aprehendió al señor Misael Nallar Viveros, principal sindicado en el asesinato a dos efectivos policiales y a un voluntario del #GACIP, se lo pondrá a la disposición de la justicia donde tendrá que responder por los delitos cometidos...".

//Noticia en desarrollo





BANNER MOVIL INTERIOR NOTAS

Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias