Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Bermejo: Policía recupera 10 motos robadas e identifica a una banda de menores

El comandante de la Policía recomendó a los propietarios de los vehículos no caer en un exceso de confianza para dejar sus motorizados fuera de sus propiedades
14 de Marzo, 2023
Compartir en:
Motos recuperadas por la Policía en Bermejo
Motos recuperadas por la Policía en Bermejo
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 14 de marzo de 2023 (ANF).- La Policía logró recuperar 10 motocicletas y 3 bicicletas robadas en la última semana por una banda de adolescentes, de entre 14 y 15 años, en Bermejo, Tarija; las autoridades realizan la citación de los padres de los menores.

“Se ha podido identificar a los autores, que en su mayoría son menores de edad de 14 y 15 años, quienes estarían sustrayendo estos motorizados. Se ha hecho una apertura de denuncia contra estos autores, se está notificando a los papás de los mismos”, informó el comandante de frontera policial, Henry Basto.

La recuperación de los motorizados se dio en un trabajo coordinado entre la Dirección Nacional de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen a raíz de las múltiples denuncias por el robo de motocicletas en Bermejo.

El comandante de la Policía recomendó a los propietarios de los vehículos no caer en un exceso de confianza para dejar sus motorizados fuera de sus propiedades.

Las autoridades esperan que las bicicletas y las motocicletas sean reclamadas por los propietarios.





//FPF//

Etiquetas

    Robo de vehículos,bermejo,Tarija,MENORES DE EDAD