MOVIL 1
escritorio (1)

Seguridad

7 de junio de 2022 20:17

Beni: recuperan dos vehículos reportados como robados en Chile y Brasil

El oficial relató que el auto robado en Brasil fue recuperado en la ciudad de Trinidad el pasado 31 de mayo.

Autos robados Autos robados. Foto: captura
ESCRITORIO 1
BANNER AGOSTO 2
La Paz, 7 de junio de 2022 (ANF).- El director de la Dirección y Prevención de Vehículos (Diprove) de Beni, coronel Roger Roca, informó que se logró recuperar dos vehículos reportados como robados en Chile y Brasil.

El oficial relató que el auto robado en Brasil fue recuperado en la ciudad de Trinidad el pasado 31 de mayo. El vehículo estaba en un taller de chapería en la zona Fátima.

El motorizado tenía una placa de control que no le correspondía. El dueño de esa placa, identificado como Adalberto D., vio el auto en la chapería e hizo la denuncia correspondiente.

“Se hace la verificación técnica y el informe técnico demostrando que el vehículo está con el chasis amolado, tiene remarcado y es más tiene denuncia internacional en Brasil. Se ha tomado contacto con los personeros de la Policía Federal en Brasil, los mismos han localizado a la encargada de los seguros de los vehículos y se trasladarán hasta Trinidad para realizar la devolución del vehículo”, explicó Roca.

El segundo motorizado que fue secuestrado por Diprove tenía denuncia de robo en Chile. Fue encontrado en el municipio de Guayaramerín.

“Tenemos la geo referenciación y la localización del vehículo por sistema satelital que nos da la ubicación en la ciudad de Guayaramerín. El vehículo estaba estacionado en una de las calles de Guayaramerín”, comunicó el oficial.

La persona que tenía en su poder el vehículo, marca Toyota, tipo Hilux, color rojo, fue aprehendido. Ambos casos fueron puestos a conocimiento del Ministerio Público para que se proceda con las investigaciones correspondientes.

//ZM//nvg//




MOVIL NOTAS

Noticias relacionadas: