Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Asambleístas se accidentan en la carretera a los Yungas

En la colisión dos asambleístas resultaron heridos.
18 de Octubre, 2018
Compartir en:
El vehículo siniestrado. Foto: Freddy Casillo
El vehículo siniestrado. Foto: Freddy Casillo
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 18 de octubre (ANF).- Tres asambleístas departamentales de La Paz sufrieron un accidente de tránsito el miércoles en la carretera a los Yungas, altura puente Villa - Coripata, comunidad de Machacamarca.

La presidenta de la Asamblea Legislativa Departamental, Martha Choque, que también era parte de la delegación que viajaba hasta Coripata junto a los funcionarios Ismael Quispe y Domingo Pinto, informó que el siniestro ocurrió cuando la vagoneta oficial que los transportaba volcó para evitar una colisión frontal con otro vehículo.

“Ayer (miércoles) estábamos viajando a la inspección de un puente en la comunidad de Huayrapata y se presenta una movilidad y casi nos da un choque frontal y para evitar eso, el chofer (del vehículo oficial) hizo una maniobra y dimos un vuelco lateral”, afirmó.

De ese hecho, dos de los tres asambleístas resultaron heridos. Quipe resultó con una fractura de clavícula por lo que fue llevado de emergencia hasta el Hospital Arco Iris en la zona de Villa Fátima, mientras que Pinto fue internado en Coroico, sus lesiones no son de gravedad.

“El accidente no ha sido de consideración, gracias a Dios estamos bien yo y el asambleísta Pinto, Quispe tiene una fractura en la clavícula, pero está estable”, aseveró.

Choque dijo que el viaje para inspeccionar el puente programado con antelación y lamentó el mal estado de los caminos que conectan con el noreste de la ciudad de La Paz.

/MLA/FC/



Etiquetas

    Asamblea Departamental de La Paz,Accidentes de tránsito,Yungas