Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Arrestan a un hombre por toques obscenos a una niña en el kínder

Un padre de familia es el principal sospechoso de realizar toques impúdicos a una menor en el baño de un Kinder.
11 de Febrero, 2019
Compartir en:
Foto ilustrativa: Internet
Foto ilustrativa: Internet
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 11 de febrero (ANF).- La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz arrestó este lunes a un hombre de 25 años de edad acusado de realizar toques obscenos a una niña de 5 años en el baño de un Kinder ubicado en la zona de Miraflores.

“Una menor de 5 años es víctima de un sujeto, ella habría ingresado al baño y este sujeto habría ingresado detrás de ella (y) habría procedido a abusarla sexualmente”, informó Karina Figueroa, directora de la FELCV de La Paz.

El hecho ocurrió el pasado miércoles. Al inicio, la menor no dijo nada sobre lo ocurrido, sin embargo, al día siguiente ya no quiso ir al kínder y le contó a su madre lo que pasó en el baño de institución educativa.

La familia de la niña interpuso una denuncia ante la Policía para que se investigue y esclarezca el caso.

Los policías recabaron imágenes de las cámaras de seguridad del kínder y constataron que el principal sospechoso es un padre de familia que tiene a su hijo en la misma institución.

A la menor le mostraron imágenes del sospechoso y ella lo reconoció como autor del abuso sexual. La niña en la valoración psicológica también ratificó lo que le ocurrió el día del hecho.

La Policía toma declaración a los profesores del kínder. El caso está en investigación.

/LACH/FC/

Etiquetas

    Abuso sexual,Abuso a menores