Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Arrestan a dos travestis que propinaron una brutal golpiza a un taxista

Las travestis se habrían negado a pagar el pasaje y procedieron a golpear brutalmente al conductor del taxi que abordaron hacia la avenida América.
1 de Noviembre, 2017
Compartir en:
Imagen ilustrativa. Foto: ANF
Imagen ilustrativa. Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 1 de noviembre (ANF).- Dos travestis golpearon brutalmente a un taxista porque se negaron a pagar por el servicio del taxi que abordaron hacia la avenida América, informó el Jefe de la División Plataforma de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, mayor Hernán Portugal.

“Ellos han llegado en calidad de arrestados a la División Plataforma e inmediatamente el caso ha pasado a la División Personas”, señaló el jefe policial.

Informó que las travestis tomaron los servicios de un taxi del servicio público y cuando llegaban a su destino pidieron quedarse en la avenida América de la ciudad de La Paz.

Mientras descendían del vehículo el chofer les pidió que cancelen la tarifa por el servicio y en respuesta iniciaron una riña y se lanzaron contra él.

Portugal dijo que agredieron al chofer ocasionándole serios daños en el cuerpo; el médico forense otorgó 12 días de impedimento a la víctima por la gravedad de las heridas.

El jefe policial mencionó que las travestis estaban sobrias y fueron arrestadas por el delito de lesiones graves.

/LACH/ZAB/

Etiquetas

    Agresiones,FELCC