Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Aprehenden a acusado de golpear a su pareja el día de su matrimonio

La víctima teme por su vida y la de su hijo de cinco meses. Dice que recibe constantes amenazas de los familiares de su pareja.
15 de Octubre, 2018
Compartir en:
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 15 de octubre (ANF).- Víctor Eduardo M. L. (28) fue aprehendido este lunes tras ser acusado de golpear brutalmente a su pareja Marianela Z. (25) el día de su matrimonio, en la zona Villa Victoria de La Paz.

“Lo aprehendieron, está ya a disposición del Ministerio Público a efectos de que se pueda llevar la medida cautelar correspondiente”, informó Zuleika Lanza, abogada de la víctima.

El acusado golpeó a su pareja la noche de bodas cuando tuvo una discusión y vendió todos los regalos que recibieron. La víctima refiere que también fue agredida por los familiares de su pareja.

La abogada Lanza dijo que ante las constantes agresiones se tuvo que hacer dos valoraciones con el médico forense, en primera instancia le dieron 8 días de impedimento y luego 15 días. El viernes la mujer fue agredida nuevamente y deberá ser nuevamente revisada por el médico forense.

El detenido es investigado por el delito de tentativa de feminicidio. Los familiares del aprehendido también son investigados por actitudes agresivas, señaló Lanza.

“No es justo lo que me hizo, me ha pegado en el matrimonio, él y su padre me han golpeado una pena y he llegado con severos golpes al hospital”, dijo la víctima.

Indicó que teme por su vida y la de su hijo de cinco meses porque recibe amenazas de muerte de la familia de su pareja, le dicen que matarán al menor para que no reciba pensiones.

Mariana contó que el día de su boda, la madre de Víctor la insultó y humilló porque sus padres no asistieron a la fiesta. Dijo que sus padres no acudieron al matrimonio porque anteriormente tuvieron problemas con los familiares de su pareja.

/LACH/FC/

Etiquetas

  • Violencia familiar
  • Mujer es golpeada en su matrimonio