banner movil Torres

Seguridad

12 de abril de 2019 15:15

Aprehenden a tres personas en Santa Cruz por venta de medicamentos falsos

Investigan si los tres aprehendidos tienen vinculación con la banda delincuencial que hace unos días fue desarticulada en La Paz.

WhatsApp Image 2019-04-12 at 2.27.03 PM El ministro de Gobierno, Carlos Romero, presentó hoy a los aprehendidos. Foto: Ministerio de Gobierno
Publicidad movil CNC 06.05.19

La Paz, 12 de abril (ANF).- Una comisión de fiscales y policías de La Paz se trasladaron a Santa Cruz y aprehendieron este viernes a tres personas involucradas en la venta de medicamentos ilegales y falsos.

Se realizaron intensos operativos para descubrir “una banda vinculada a la adulteración y contrabando de medicamentos, a la comercialización de medicamentos poniendo en riesgo la salud de la población boliviana. Fruto de estos operativos se ha aprehendido a quienes han protagonizado (estos hechos)”, manifestó el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

Dijo que efectivos de la Policía de La Paz y Santa Cruz realizaron operativos coordinados y allanamientos en los mercados de la Ramada y Barrio Lindo y lograron detectar los movimientos de la venta de medicamentos ilegales. 

/LACH/ 

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF.



Noticias relacionadas: