Banner Torres del Poeta GIF Acceso a clientes
banner movil Torres

Seguridad

14 de febrero de 2020 13:00

Aprehenden a Lorgia F. por presuntos vínculos con el exministro Romero y con CAMC

La sindicada está internada en un centro de salud.

Sindciada La sindicada está internada en un centro de salud. Foto: captura de pantalla/PAT

La Paz, 14 de febrero (ANF).- El Ministerio Público en coordinación con la Policía ejecutaron la orden de aprehensión que pesa contra Lorgia F., por el sospechoso incremento de su patrimonio y por presuntos vínculos con el exministro de Gobierno, Carlos Romero y con la empresa china CAMC.

La mujer es investigada por el presunto delito de enriquecimiento ilícito.

El coronel Iván Rojas, director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), informó que se dio cumplimiento “a una orden de aprehensión, se están llevando actos investigativos que más adelante se van a dar a conocer aspectos del mismo”.

La sindicada está internada en un centro de salud de la zona de Miraflores y en ese mismo lugar se prevé recabar su declaración informativa por este caso. 

El jefe policial dijo que se ejecutó la orden de aprehensión respetando los procedimientos que establece el debido proceso y se dio el informe al fiscal del caso. 

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilson Santamaría pidió se investigue a la sindicada y su relación con “temas irregulares con la famosa empresa china CAMC y algunas otras vinculaciones”.

/ANF/

Si desea acceder a la información completa de la nota, puede suscribirse al servicio de ANF


Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias