Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Aprehenden a 4 personas por muerte de una mujer en el ascensor de Cofadena

Los aprehendidos fueron imputados por el delito de homicidio, según el abogado Marcelo Ramos.
13 de Septiembre, 2019
Compartir en:
Edificio Cofadena en La Paz. Foto: Web.
Edificio Cofadena en La Paz. Foto: Web.
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 13 de septiembre (ANF). - La Policía aprehendió a cuatro personas por la muerte de una mujer en el foso de un ascensor del edificio Cofadena, ubicado en la avenida 6 de Agosto, en la ciudad de La Paz. 

“Se habrían imputado a cuatro personas, entre ellas mi clienta la señora Nelly V.; se las estaría imputando por el supuesto delito de homicidio, por el simple hecho de haber compartido con la persona que ha fallecido, la señora Mónica Mamani Ramos”, dijo el abogado Marcelo Ramos.

Ayer un grupo de personas se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en el piso 13 del edificio Cofadena y en circunstancias que aún están en proceso de investigación, la víctima cayó al foso hasta el piso siete, donde se encontraba presuntamente en mantenimiento el ascensor.

Asimismo, se conoce de manera preliminar que un acompañante de la fallecida intentó auxiliarla y también cayó al foso, pero de una altura menor, por lo que sobrevivió y ahora se encuentra hospitalizado.

El abogado Ramos aseguró que su defendida, después de compartir bebidas alcohólicas, se retiró del lugar al menos una hora antes del hecho. 

“Los delitos son intuito persona, eso quiere decir que cada persona es dueña de su delito, serán las investigaciones las que puedan determinar quién es el responsable del fallecimiento de esta persona o posiblemente habría sido un accidente tal vez”, manifestó el abogado.

En las próximas horas se definirá la situación jurídica de las cuatro personas.

/LACH/


Etiquetas

    Cofadena