Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Aprehenden a 11 personas acusadas de robar en zonas comerciales de La Paz

La Policía recomienda a la población tener mayor cuidado en el manejo de dinero y objetos de valor cuando salgan a comprar.
12 de Diciembre, 2017
Compartir en:
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 12 de diciembre (ANF).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, coronel Johnny Aguilera, informó que este martes 11 personas fueron aprehendidas por estar acusadas de robar en zonas comerciales de la urbe.

“Se ha procedido a la aprehensión de 11 personas, dos de ellas menores de edad, en tanto que las nueve personas, dos mujeres y siete varones, todas cuentan con antecedentes penales vinculados a hechos contra el patrimonio”, indicó.

Efectivos policiales realizaron patrullajes por lugares comerciales ubicados en la Uyustus, Max Paredes, Garita de Lima, Buenos Aires e Illampu, donde detectaron a los antisociales robando a los ciudadanos.

Dos víctimas se apersonaron ante los uniformados y reconocieron a los antisociales. 

Al momento de aprehender a las 11 personas, éstos tenían siete celulares en su poder que no eran de su propiedad.

Aguilera recomendó a la población guardar bien el dinero y los objetos de valor que llevan y no caer en las distracciones de personas extrañas en las calles, porque los delincuentes utilizan todo tipo de argucias para robar sin que la población se dé cuenta.

/LACH/FC/


Etiquetas

    FELCC,Robos y estafas