Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Aparece la jueza Pacajes, dice que se defenderá y acusa a los periodistas de agresión

Las supuestas declaraciones de Pacajes en el audio involucran a autoridades del nivel Ejecutivo y judicial que "ejercieron presión" para que Fernández sea sentenciado pese a que todos sabían que era inocente.
21 de Septiembre, 2018
Compartir en:
Jueza Patricia Pacajes. Foto archivo: captura de pantalla
Jueza Patricia Pacajes. Foto archivo: captura de pantalla
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 21 de septiembre (ANF).- La presidenta y jueza del Tribunal Décimo de Sentencia, Patricia Pacajes, reapareció este viernes luego de tres días de baja médica. Dijo que se defenderá ante la “sarta” de acusaciones en su contra, que se enteró por los medios de comunicación.

Pacajes hace su segunda reaparición luego de que se conociera el audio donde presuntamente ella habla sobre las irregularidades en el caso Alexander, y que a pesar de que no hubo pruebas contra el médico Jhiery Fernández, lo sentenció a 20 años de cárcel.

“Me voy a defender en derecho como manda, mediante los medios me he enterado que tengo una sarta de delitos, como si yo fuera delincuente, me voy a defender”, expresó la jurista visiblemente molesta y reacia con los medios.

“No es necesario que me empujen, por favor”, expresó Pacajes al encontrarse con los periodistas que la esperaban cuando se dirigía a hacer su declaración judicial.

Ante la insistencia de los comunicadores para que se refiera sobre la veracidad del audio y la sentencia de Fernández, respondió: “No voy a hablar nada, no me agredan”.

Las supuestas declaraciones de Pacajes en el audio involucran a autoridades del nivel Ejecutivo y judicial que \"ejercieron presión\" para que Fernández sea sentenciado pese a que todos sabían que era inocente.

/ANF/

Etiquetas

    Caso Alexander

Opinión

ARTURO YÁÑEZ CORTES

Sus muertos le persiguen…

ARTURO YÁÑEZ CORTES
WILLIAM HERRERA ÁÑEZ

Torpedean las judiciales

WILLIAM HERRERA ÁÑEZ
AGUSTÍN ECHALAR ASCARRUNZ

Los fantasmas de Evo, y muchos MAS.

AGUSTÍN ECHALAR ASCARRUNZ
GONZALO CHÁVEZ ÁLVAREZ

Conviértase en opinador económico

GONZALO CHÁVEZ ÁLVAREZ
ALFONSO GUMUCIO DAGRON

Castigo divino

ALFONSO GUMUCIO DAGRON