Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Acribillan a dos hombres en el Chapare, Policía sospecha de un ajuste de cuentas

Los hombres de aproximadamente 30 años de edad, y cuya identidad se desconoce, habrían sido acribillados la mañana de hoy en el botadero de basura del municipio.
14 de Diciembre, 2017
Compartir en:
Foto referencial.
Foto referencial.
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 14 de diciembre (ANF).- Dos hombres fueron asesinados a balazos en el municipio de Entre Ríos del Trópico cochabambino. Así lo informó este jueves el comandante regional de la Policía en el Chapare, Iván Tapia. 

\"Estamos manejando la hipótesis de un ajuste de cuentas por algún motivo\", indicó la autoridad policial. 

Los hombres de aproximadamente 30 años de edad, y cuya identidad se desconoce, habrían sido acribillados la mañana de hoy en el botadero de basura del municipio, lugar al que según un testigo ingresaron rápidamente a bordo de un vehículo de color plomo. 

Según el relato de esta persona, otros dos vehículos ingresaron al lugar segundos después de los cuales salieron al menos 10 personas que comenzaron a disparar a quemarropa contra las víctimas y luego procedieron a escapar de aquel sitio. 

\"Una de las víctimas presenta cinco heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza con salida de masa cerebral, con una cronología de (muerte de) cuatro horas hasta la intervención policial\", dijo Tapia.

Pese a que el otro hombre recibió otra buena cantidad de disparos fue encontrado aún con signos vitales, por lo que fue trasladado de emergencia hasta un centro médico, pero no resistió y murió en el lugar. 

Dentro del vehículo de las victimas fue encontrada un arma calibre 22 con dos balas y documentación que será sometido a peritaje, según el jefe policial.

/ANF/ 



Etiquetas

    Chapare