Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Fatal accidente de tránsito en la carretera a Achacachi deja 17 muertos

Inicialmente fueron reportados 16 fallecidos y en horas de la noche se conoció que otra persona más murió en un hospital.
8 de Diciembre, 2018
Compartir en:
El accidente se registró en el sector denominado Morocollo. Foto: Policía Caminera.

La Paz, 8 de diciembre (ANF).- Una violenta colisión frontal entre dos minibuses de servicio interprovincial en la carretera La Paz-Achacachi dejó este sábado 17 personas sin vida, informó a ANF el director de la Patrulla Caminera, coronel Álex Alfaro.

El jefe policial dijo que inicialmente fueron reportados 16 fallecidos (nueve varones y siete mujeres) y en horas de la noche se conoció que otra persona más murió en un hospital de Achacachi, donde no pudo resistir la gravedad de sus heridas.

El accidente de tránsito se registró aproximadamente a las 15:00 en el sector denominado Morocollo, donde un minibús Marca King Long, de color rojo y con placa de control 4679XTB, y otro motorizado, también tipo minibús, de color blanco y placa 4731BXU, chocaron por causas aún en proceso de investigación.

Entre los fallecidos se encuentran una niña de 5 años y los dos conductores de los minibuses, además hasta el cierre de esta nota informativa, ninguna de las víctimas fue identificada. Asimismo, que conoció que al menos ocho personas se encuentran heridas en distintos nosocomios.

Imágenes y videos que circulan en las redes sociales confirman la gravedad del accidente, que dejó a varias de las víctimas aplastadas entre los fierros.

/AGL/ELCA/

Etiquetas

    Accidente de tránsito