Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Accidente de tránsito en la ruta Carabuco-La Paz deja 13 fallecidos y tres heridos

Una volqueta colisionó contra un minibús del servicio público. El conductor de la volqueta se dio a la fuga.
28 de Enero, 2020
Compartir en:
Foto: Tránsito.
La Paz, 28 de enero (ANF).- La Policía registró este martes la colisión entre una volqueta y un minibús en la carretera que une La Paz con el municipio de Carabuco, a la altura de la comunidad Quillima. Según el informe preliminar, el hecho dejó el saldo de 13 personas fallecidas y tres heridos.

“Una colisión frontal entre dos vehículos, una volqueta y un minibús de transporte público, donde lamentablemente llegan a fallecer 13 personas y tres personas heridas que han sido evacuadas a un centro médico”, informó el coronel William Cordero, Comandante departamental de la Policía de La Paz.

El choque frontal de ambos motorizados ocurrió a las 09.30 aproximadamente a la altura de la comunidad Quillima, que esta distante a unos 20 minutos de la localidad de Chaguaya.

Según la hipótesis preliminar policial, el conductor de la volqueta habría invadido carril en un lugar poco visible y chocó con el minibús.

Tras el hecho, el conductor de la volqueta se dio a la fuga.

La mayoría de los pasajeros que transportaba el minibús fallecieron en el lugar del hecho. Mientras que los heridos reciben atención médica en un centro de salud de Chaguaya.

Personal de Tránsito se dirigió al lugar del hecho para investigar e identificar las causas de este trágico accidente.

/LACH/

Etiquetas

    Accidente de tránsito,Policías