banner movil Torres

Seguridad

18 de marzo de 2019 19:57

Envían a la cárcel a profesor de música por abuso sexual a dos niñas

El profesor de música daba clases de piano a las niñas y habría aprovechado ese momento para tocar sus partes íntimas.

abuso Foto ilustrativa: Internet
CNC movil
La Paz, 18 de marzo (ANF).- El Juzgado Segundo Mixto Cautelar de Cochabamba determinó la detención preventiva para Mario D. I. de 53 años de edad por presunto abuso sexual a dos niñas de 5 y 6 años de edad en una unidad educativa.
El profesor fue imputado por el delito de abuso sexual agravado y debe cumplir con la detención en el penal de San Sebastián varones.

“Se han presentado todos los elementos de prueba colectados por el Ministerio Público para que el juez tome está determinación, la detención preventiva. Asimismo, la investigación continuará por parte de la Fiscalía para conocer si existen más víctimas”, dijo el fiscal de materia, Rodrigo Soria.

Mario D. I. era profesor de música desde hace algunos años y habría realizado toques obscenos a las niñas, mientras les impartía clases de piano.

Los padres de las menores presentaron la denuncia ante la Policía, tras conocer de sus hijas que el profesor habría realizado toques en las partes íntimas.

El imputado fue encontrado por los padres de familia tras una búsqueda que emprendieron por su cuenta, debido a que no contaban con mayores datos del profesor.

Iniciada la investigación, se pudo establecer que el imputado contaba con antecedentes de un hecho similar en la misma unidad educativa el año 2010.

/LACH/FC/

Suscríbase
Si desea recibir y tener acceso a la más completa información de Bolivia, debe suscribirse a uno de los planes que le presentamos a continuación.

Ver planes de suscripción

Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias