Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

50% del personal de la Magistratura está aislado por causa del Covid-19, entre ellos dos consejeros

Los consejeros Gonzalo Alcón y Dolka Gómez realizan sus actividades laborales a través del Teletrabajo.
25 de Enero, 2021
Compartir en:
Frontis del Consejo de la Magistratura en Sucre/ Foto archivo ANF.
Frontis del Consejo de la Magistratura en Sucre/ Foto archivo ANF.
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 25 de enero (ANF).- El presidente del Consejo de la Magistratura, Omar Michel, informó este lunes que el 50% del personal de la instancia judicial que preside están aislados por causa del coronavirus (Covid-19), entre ellos, los consejeros Gonzalo Alcón y  Dolka Gómez.

“Prácticamente el 50% están aislados, por eso es que estamos implementando el Teletrabajo que es, gracias a Dios, una norma legal que está en plena vigencia”, señaló Michel.

Mencionó que varios tribunales departamentales y representaciones distritales en el país registraron contagios de Covid-19, por ello, se procedió con la aplicación de la modalidad del Teletrabajo.

Si bien hay varios contagios, pero hay que tener prudencia y responsabilidad para enfrentar esta enfermedad, agregó.

“Mis dos colegas (Alcón y Gómez) por responsabilidad también, tal vez por tener algún síntoma, están haciendo Teletrabajo, gracias a Dios mi persona todavía está tranquilo por ahora”, expresó el presidente del Consejo de la Magistratura.

Michel dijo que desde el Consejo de la Magistratura se elaboró un protocolo único de bioseguridad y se tomaron todos los resguardos correspondientes en todo el sistema judicial para evitar la propagación del virus.

/ANF/

Etiquetas

    Magistratura,Omar Michel,Coronavirus en Bolivia