banner movil Torres

Seguridad

12 de septiembre de 2018 18:35

21 instituciones de La Paz se suman a la campaña de prevención del consumo de drogas

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, destacó el apoyo de las instituciones.

WhatsApp Image 2018-09-12 at 12.57.34 PM Representantes de instituciones reunidos con el ministro de Gobierno, Carlos Romero. Foto: Conaltid.
20180813_141107
La Paz, 12 de septiembre (ANF).- 21 instituciones paceñas se comprometieron a impulsar la campaña de prevención del consumo y tráfico ilícito de drogas, que es llevada adelante por la Secretaría de Coordinación del Consejo Nacional de Lucha Contra el Tráfico Ilícito de Drogas (SC-CONALTID).

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, destacó el apoyo de las empresas privadas, instituciones públicas, asociaciones civiles y otros organismos.

“Ustedes tienen gente especializada para vender productos y si aprovechamos esa gran capacidad para decirle a los jóvenes que no se involucren en el mundo de las drogas, estaremos haciendo una gran labor patriótica”, mencionó.

Las instituciones que suscribieron un convenio para sumarse a la campaña son: Agroindustrias Nativas Import-Export AGRONAT S.A., la Cámara Departamental de Industrias de La Paz, la Cámara Nacional de Despachantes de Aduanas, la Confederación Sindical de Choferes de Bolivia, el Centro de Inversiones Pro Bolivia en su proyecto The Fuller Center for Housing, la Fundación ESTÁS VIVO, Servicios de Aeropuertos Bolivianos (SABSA), la Empresa Servicios de Nuevas Tecnologías S.R.L., Taiyo Motors, Toyosa, el Banco Unión y el Club The Strongest. 

Mientras, el Banco de Crédito, el Servicio General de Identificación Personal y Licencias de Conducir (SEGIP), el Banco Central de Bolivia, la Agencia Boliviana Espacial (ABE), Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Trans Copacabana MEM I, la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL), el Cinecenter a nivel nacional y el Banco Mercantil Santa Cruz enviaron cartas de adhesión a la campaña.

/LACH/

Suscríbase
Si desea recibir y tener acceso a la más completa información de Bolivia, debe suscribirse a uno de los planes que le presentamos a continuación.

Ver planes de suscripción

Noticias relacionadas: