banner movil Torres

Seguridad

11 de enero de 2019 19:00

"Dije (a la Policía) hay pruebas de mi inocencia, pero no me creyó", el drama de un enfermero

Miguel Ángel Coria fue encarcelado a sola denuncia y porque él fue la última persona que se contactó con una mujer que había abandonado su hogar.

WhatsApp Image 2019-01-11 at 6.43.38 PM Miguel Ángel Coria al momento de dejar la cárcel de San Pedro. Foto: ANF.
Banner movil revista
La Paz, 11 de enero (ANF).- Miguel Ángel Coria, un enfermero de 24 años, salió este viernes de la cárcel de San Pedro de La Paz tras ser procesado y recluido durante dos meses sin pruebas por un supuesto caso de trata y feminicidio. Dijo que lloró y rogó a la Policía que tenía pruebas de su inocencia, pero no se creyó en su versión.

“Yo le rogué (a la Policía), le dije hay pruebas de mi inocencia, yo trabajo en el Materno Infantil, estaba con mi pareja actual, estaba con mi mamá, pero no me creyeron para nada”, afirmó Coria, al salir de su encierro.

En octubre de 2018 se reportó la desaparición de Claudia T., expareja de Miguel Ángel Coria. La Policía hizo las investigaciones y acusó al enfermero de asesinar a su expareja y luego reportarla como desaparecida. Él había sido la última persona que se contactó con la mujer, que finalmente reapareció sana y salva.

/LACH/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF


Noticias relacionadas: