banner movil Torres

Politica

12 de julio de 2018 18:17

Viceministro Cárdenas: Jesús Vera usa el tema LGBT para defenestrar a Revilla

Félix Cárdenas instó a las iglesias a adecuarse al Siglo XXI y a la modernidad.

revilla Revilla promulgó la Ley de diversidades sexuales el pasado 28 de junio. Foto: AMN.
20180813_141107

La Paz, 12 de julio (ANF). – El viceministro de Descolonización, Félix Cárdenas, se pronunció sobre la marcha contra la Ley municipal de diversidades sexuales y afirmó que Jesús Vera, presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) afín al Gobierno, usa “cualquier cosa” para atacar al alcalde Luis Revilla.

“En el fondo parece que Jesús Vera sólo utiliza cualquier cosa que le pueda servir para defenestrar al alcalde Revilla, es una pelea particular, entonces cualquier argumento lo usa y en este caso ha sido el tema LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales)”, dijo la autoridad gubernamental.

El pasado 28 de junio, el alcalde Revilla promulgó la Ley de Promoción y Respeto a los Derechos Humanos de las Personas con Diversa Orientación Sexual e Identidad de Género y este hecho provocó una marcha de protesta de las iglesias evangélicas con el apoyo directo del cuestionado dirigente vecinal.

Los representantes del colectivo LGBT anunciaron que procesarán a Vera y el Viceministro ahora espera que la denuncia se formalice. “A nosotros todavía no nos ha llegado la denuncia, pero parece que se presentará un proceso contra Vera porque con la marcha se pretendió hacer entender que el tema LGBT está fuera de la sociedad o de la familia”, sostuvo.

/ELCA/

Si quiere acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas: