Politica

12 de enero de 2018 17:32

Vice reproduce mensajes racistas de RRSS para incitar a defender a Evo

García Leyó en un congreso de mujeres varios mensajes que insultan al Mandatario. El expresidente Tuto Quiroga criticó método de amplificación de insultos.

VICE El vicepresidente Álvaro García Linera asistió a un congreso de mujeres. Foto: captura pantalla Bolivia Btv.
ANF 336 x  55px

La Paz, 12 de enero (ANF).- El vicepresidente Álvaro García Linera recurrió a los mensajes racistas y discriminatorios que circulan en Redes Sociales contra el presidente Evo Morales, para motivar en un congreso de mujeres campesinas a que se movilicen en defensa del Mandatario y del proceso de cambio.

Con énfasis en su tono dio lectura a los varios mensajes que sustrajo de las Redes Sociales (RRSS) e invocó a las organizaciones sociales como base del MAS  a responder ante el ataque fascista y racista de la derecha contra el presidente Morales y las conquistas gubernamentales.

“Quiero que sepan lo que dicen hoy de ustedes, lo que dicen del presidente Evo (Morales). Es muy duro”, así empezó a leer los mensajes que en su mayoría son insultos y con contenido racistas, despectivos respecto al Mandatario y a los militantes del MAS. ANF no reproducirá por el contenido de los mismos. 

Tras leer los mensajes en una pantalla gigante, el material impreso que tenía en sus manos entregó a la dirigenta que presidía el Congreso Ordinario de la Federación Sindical de Mujeres Carrasco Tropical.

“Te dejo en tus manos. Hay más, ya no voy a leer. Así nos están atacando, así atacan al Presidente”, afirmó el segundo hombre del país frente a un conglomerado grupo de dirigentas y miembros de la organización.

/NVG

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas: