Acceso a clientes

Politica

29 de julio de 2020 15:21

TSE admite nueva denuncia contra el MAS y le da 48 horas para presentar descargos

Quispe publicó la información en sus redes sociales y espera que el Órgano electoral actúe de forma imparcial y anule la personalidad jurídica del MAS y al mismo tiempo inhabilite a todos sus candidatos de la contienda electoral que se celebrará el próximo 18 de octubre.

4_elige_2_apg Luis Arce Catacora y David Choquehuanca, candidatos del Movimiento Al Socialismo (MAS). Foto: Archivo/Internet.
AF-ANF-728x90px-Profesional-por-un-dia

La Paz, 29 de julio (ANF). – El líder de la agrupación Somos Pueblo Bolivia (SPB), Rafael Quispe, informó este miércoles que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) admitió la denuncia que formuló contra el Movimiento Al Socialismo (MAS) por la difusión de una encuesta por parte de su candidato Luis Arce Catacora y le dio 48 horas para que pueda presentar las pruebas de descargo correspondientes.

“La Sala Plena del Tribunal Supremo Electoral tomó conocimiento de la denuncia formulada por el ciudadano Rafael Quispe en contra de la organización política MAS-IPSP por haber difundido datos de una encuesta interna en materia electoral; por lo que determinó poner en conocimiento del partido del MAS – IPSP la citada denuncia para que en el plazo de 48 horas, de su legal notificación, responda al contenido de la misma”, señala la Providencia Nro. 0142/2020 HR TSE-SC-5103/2020.

Quispe publicó la información en sus redes sociales y espera que el Órgano electoral actúe de forma imparcial y anule la personería jurídica del MAS y al mismo tiempo inhabilite a todos sus candidatos de la contienda electoral que se celebrará el próximo 18 de octubre.

/ANF/ 

Si desea acceder a la información completa de la nota, puede suscribirse al servicio de ANF



ANF-336x90px-profesional-por-un-dia

Noticias relacionadas:

Wordcel
portal

Opinión

Noticias