Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Subsecretario de Estados Unidos anuncia avances en intercambio de embajadores con Bolivia

La reunión se realizó entre el subsecretario Hale y la presidenta Añez junto a la Canciller Longaric, en Palacio de Gobierno.
21 de Enero, 2020
Compartir en:
La presidenta Jeanine Añez y el Subsecretario David Hale. Foto: twitter @JeanineAnez
La presidenta Jeanine Añez y el Subsecretario David Hale. Foto: twitter @JeanineAnez
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 21 de enero (ANF).- La presidenta Jeanine Añez sostuvo una reunión con el Subsecretario de Estado para Asuntos Políticos de los Estados Unidos, David Hale, en la que participaron también la Canciller Karen Longaric, y otros funcionarios de gobierno, según un comunicado de prensa de la Embajada del país norteamericano y la publicación en twitter de la presidenta.

A partir de la reunión sostenida con las autoridades nacionales, el Subsecretario Hale "anunció la decisión de Estados Unidos de avanzar en el tema del intercambio de embajadores con Bolivia", señala el comunicado, resaltando que tal determinación se asume dadas "las nuevas oportunidades que se han abierto para el fortalecimiento de las relaciones bilaterales".

Entre otros temas abordados por el Subsecretario se habló sobre las elecciones nacionales del 3 de mayo próximo y "la necesidad de asegurar que éstas sean libres, imparciales, transparentes y que reflejen la voluntad del pueblo boliviano".

///ANF


Etiquetas