banner movil Torres

Politica

10 de marzo de 2019 13:40

Silva: Siñani y su esposa eran puente para acuerdos millonarios entre Alcaldía-Tersa-Toyosa

“Está claro que la relación económica y los millones que ha recibido el grupo de poder Toyota – Tersa por parte de la Alcaldía, con dinero de las paceños y los paceños, viene de hace años atrás”, indicó la diputada Valeria Silva.

D1TmMSMWkAEILXo La diputada Valeria Silva en el Pueblo es Noticia. Foto: BTV
Banner movil revista
La Paz, 10 de marzo (ANF).- La diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Valeria Silva, denunció este domingo que el concejal Fabián Siñani y su esposa Maricruz Medrano eran el puente para lograr acuerdos millonarios entre el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) y el grupo empresarial que dirige Tersa-Toyosa.

“¿Por qué la Alcaldía fue tan permisiva con Toyosa y Tersa?, probablemente porque había un puente de confianza, un puente en el cual transitaba información, relaciones, amistades entre la Alcaldía y Tersa, ese puente era el matrimonio Fabián Siñani-Maricruz Medrano”, aseguró Silva en el programa El Pueblo es Noticia.

La legisladora hizo una serie de vinculaciones entre las empresas Tersa-Toyosa-Crown, entidades formadas con capitales del grupo Saavedra, con la Alcaldía de La Paz, para hacer notar presuntos favorecimientos del municipio hacia esas empresas.

/LACH/NVG/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF


Noticias relacionadas: