Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Senador Montes dice que el MAS tiene autoridad moral para criticar a los opositores

El legislador dijo que las denominada derecha ya tuvo la oportunidad de gobernar en el país.
15 de Noviembre, 2018
Compartir en:
El senador Pedro Montes. Foto: Senado
El senador Pedro Montes. Foto: Senado
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 15 de noviembre (ANF).- El jefe de la bancada del Movimiento al Socialismo Pedro Montes aseguró que tienen “autoridad moral”, para criticar a los opositores que causaron daño al país y que ahora pretenden retornar a la administración del Estado.

“(Nosotros) con mucha autoridad y moral (decimos) que en el pasado los de la derecha quienes siempre han querido gobernar mediante los golpes de estado, sometiendo al pueblo para hacer una persecución a los líderes sindicales”, declaró Montes.

Cuestionó que los partidos de la denominada derecha pretendan retornar al Gobierno que en el “pasado han hecho mucho daño al pueblo, han empezado a privatizar a botar gente relocalizando de las empresas estratégicas, no podemos ir en esa dirección”, sostuvo el legislador.

Comentó que los opositores han tenido la oportunidad cuando ya ejercieron la presidencia y vicepresidencia pero “nada bueno han hecho”, por eso carecen de “moral” para intentar retornar a la administración del Estado.

En cambio, dijo que el denominado proceso de cambio con la lucha del pueblo existen muchos avances significativos para la sociedad, es más dijo que el partido gobernante cuenta con un plan 2020-2025.

/NVG/

Etiquetas

    Elecciones 2019