BANNER ESCRITORIO LATERAL

Politica

22 de junio de 2022 16:09

Senador Loza ahora dice que no hay ni un milímetro de desconfianza en Arce y Choquehuanca

Durante un discurso en Chimoré, Loza arremetió contra Choquehuanca y le pidió “mejorar y corregir algunos temas por el bien del instrumento político”.

image_2022-06-22_160836551 Leonardo Loza, senador del MAS. Foto: ANF.
WhatsApp Image 2022-06-24 at 7.47.55 PM

La Paz, 22 de junio de 2022 (ANF). – Tras lanzar duras críticas contra el segundo hombre del Estado, el senador Leonardo Loza aseveró este miércoles que “no existe ni un milímetro de desconfianza” en los jefes de Estado, Luis Arce y David Choquehuanca, ni en el líder del Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales.

“No existen ni un milímetro de desconfianza entre nosotros, ni en nuestro Presidente, ni en nuestro Vicepresidente, ni en nuestro hermano Evo Morales. Recalco, vamos a cerrar filas en torno a la unidad del instrumento político, en defensa de nuestro Gobierno y en protección a Evo. No le vamos a dar el gusto de dividirnos a ningún derechoso ni traidor”, sostuvo Loza.

Durante un ampliado de la Central Tacuaral, afiliada a la Federación de Comunidades Interculturales Chimoré, Cochabamba, Loza pidió a Choquehuanca “mejorar y corregir algunos temas por el bien del instrumento político”.

Poco tiempo después, el vicepresidente del MAS, Gerardo García, acusó al vicepresidente del Estado de organizar seminarios para formar su propio partido. El diputado Héctor Arce (MAS) dijo tener pruebas de esas “reuniones oscuras”.

/ANF/nvg

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF





BANNER MOVIL INTERIOR NOTAS

Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias