banner movil Torres

Politica

22 de agosto de 2018 19:11

Senador del MAS considera que Gonzalo Hermosa debe pedir disculpas

Realizarán un acto de desagravio a Los Kjarkas.

Hermosa Gonzalo Hermosa. Foto de archivo: Internet.
20180813_141107

La Paz, 22 de agosto (ANF). – El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Gonzalo Choquehuanca, afirmó que Gonzalo Hermosa, integrante del grupo folclórico Los Kjarkas, debe pedir disculpas públicas por responder con ofensas a sus críticos.

“Él tendrá su decisión personal para que como ser humano pueda hacer una disculpa pública por sus palabras, no comparto eso de flojos, holgazanes y vagos, haremos una llamada a Gonzalo para que pida disculpas sobre estas palabras”, dijo Choquehuanca, según un reporte de radio Fides-Oruro.

Sin embargo, pese a que el legislador oficialista no comparte las expresiones de Hermosa, también está organizando un acto de desagravio a Los Kjarkas porque cree que es injusto la ola de críticas que recibió el grupo nacional en las redes sociales.

“Estamos convocando a toda la Confederación Nacional de Artistas y Músicos Profesionales de Bolivia a las 10.00 del día de mañana en la plaza Murillo (de La Paz) para hacer público el desagravio por esta guerra cibernética, por esta guerra en las redes sociales” a Los Kjarkas, señaló.

/ELCA/ 

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas: