Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Santos Quispe es el virtual gobernador de La Paz, cuatro mesas fueron anuladas

El cómputo concluyó. La diferencia entre Jallalla y el MAS es de 10,46%, y las mesas que fueron anuladas representan el 0,04%, en consecuencia no afectaría el resultado final.
14 de Abril, 2021
Compartir en:
Santos Quispe. Foto: Captura de video

La Paz, 14 de abril (ANF).- Santos Quispe de la agrupación Jallalla es el virtual gobernador del departamento de La Paz con el apoyo de 831.767 votos (55,23%), mientras que el candidato Franklin Flores del MAS perdió la contienda con 674.204 votos (44,77%). Aunque cuatro mesas fueron anuladas.

El Tribunal Electoral Departamental de La Paz concluyó el cómputo de 9.354 mesas de 9.358 mesas electoral, sin embargo, cuatro mesas fueron anuladas, la cantidad en esas mesas no tendría incidencia o no alteraría el resultado ni la correlación de votos de ambos candidatos.

La diferencia entre Jallalla y el MAS es de 10,46%, y las mesas que fueron anuladas representan el 0,04%

Dos mesas en El Alto y dos en la ciudad de La Paz fueron anuladas, según los datos oficiales del Tribunal Electoral Departamental (TED) a la conclusión del cómputo. En estas mesas se repetirá la votación, según dijo el presidente del TED La Paz, Franz Jiménez. 

ANF/

Etiquetas

    Santos Quispe