Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Salvatierra dice que trabajará con honestidad, sacrificio y el ejemplo de Evo

Aseguró que las puertas del diálogo estarán abiertas para construir el consenso necesario.
18 de Enero, 2019
Compartir en:
El acto de juramento de Adriana Salvatierra. Foto: Senado.
La Paz, 18 de enero (ANF).- La joven cruceña, Adriana Salvatierra, juró este viernes como nueva presidenta de la Cámara de Senadores y se comprometió a ejercer sus funciones con honestidad y siguiendo el ejemplo del presidente Evo Morales, que trabaja todos los días desde tempranas horas.

“Tengan la absoluta certeza de que trabajaremos con integridad, con honestidad, con sacrificio (y) con el ejemplo que nos da el presidente Evo Morales, cuando se levanta todos los días a las 5.00 para construir patria”, dijo.

Agregó que en el marco de ese ritmo laboral del Jefe de Estado, a diario trabajará incansablemente para estar a la altura de las nuevas responsabilidades que está asumiendo a sus 29 años de edad.

“Encontrarán en esta Presidencia (del Senado) rectitud, honestidad, diálogo y las puertas abiertas para construir el consenso necesario, (pero) les planteo el desafío de que podamos terminar el mandato constitucional con lo mejor de nosotros, ratificando, confirmando y esperando que las diferencias ideológicas, sean solamente eso, diferencias ideológicas y no diferencias personales”, manifestó.

Remarcó que defenderá con firmeza sus principios, pero también espera construir un espacio de fraternidad en el hemiciclo porque Bolivia demanda y requiere eso.

Asimismo, dijo el presidente Morales abrió un nuevo camino y por eso ahora el país es considerado “el ejemplo en la participación política de las mujeres.

Además, \"Bolivia ahora es nuestra, ya no es de exclusión, de la segregación y de la frustración, sino que hoy es para los jóvenes (un país) de la esperanza”, apuntó.

/ELCA/

Etiquetas

    Adriana Salvatierra