banner movil Torres

Politica

14 de mayo de 2019 16:39

Salvatierra alude a candidatos opositores porque no se "acercan al pueblo"

La presidenta del Senado dice que a algunos candidatos les falta "calle", sobre el tema ya hizo referencia el ministro de Comunicación, Manuel Canelas, en alusión a Mesa en el mes de febrero.

SALVATIERRA La presidenta del Senado, Adriana Salvatierra. Foto: Archivo
Publicidad movil CNC 06.05.19

La Paz, 14 de mayo (ANF).- La presidenta del Senado, Adriana Salvatierra, manifestó este martes que a algunos candidatos presidenciales les falta “calle”, en relación a la falta de un mayor contacto con la ciudadanía y aseguró que éstos no se acercan al pueblo.

“Las campañas electorales no pueden reducirse a las redes sociales, debe primar el contacto directo con nuestra gente. Por eso reitero que la falta de “calle” de algunos candidatos no es un aspecto decorativo, sino algo real, hay candidatos que no se acercan al pueblo”, escribió en su cuenta de Twitter.

La legisladora no citó ningún nombre en particular, no obstante, el ministro de Comunicación, Manuel Canelas, hizo alusión al tema el pasado mes de febrero, al señalar que, al candidato presidencial de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, le faltaba “calle”.

/NVG/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas: