MOVIL 1
escritorio (1)

Politica

12 de junio de 2022 18:43

Richter: Hemos reflexionado sobre la coyuntura y la importancia de mantener la unidad

Arce reunió ayer a su gabinete de ministros y viceministros con asambleístas del MAS.

r El vocero presidencial, Jorge Richter. Foto: La Voz de Tarija
ESCRITORIO 1
BANNER AGOSTO 2

La Paz, 12 de junio de 2022 (ANF). – Por más de 10 horas se realizó la reunión entre la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS), el presidente Luis Arce y su gabinete, donde según el vocero del gobierno nacional, Jorge Richter se abordaron temas de la coyuntura y se reflexionó  sobre la importancia de mantener y sostener la unidad del partido.

Richter aclaró que el encuentro fue una reunión entre el poder Ejecutivo y Legislativo.

“Hemos tenido una reflexión sobre la coyuntura, sobre la gestión, sobre nuestras relaciones entre ambos poderes (legislativo y ejecutivo), también hemos realizado una mirada de la vida orgánica, hemos tenido consideraciones de lo importante que puede el saber mantener y sostener la unidad del partido con miras al bicentenario del próximo 2025”, afirmó.

El vocero señaló mutuamente escucharon lo que les gusta y lo que no, además dijo que se realizó un análisis a la estrategia que utiliza la oposición y que impacto podría tener en el ámbito político.

La reunión de gabinete entre el Ejecutivo y el Legislativo se realiza previo al encuentro entre Luis Arce y el jefe de su partido Evo Morales previsto para el 20 de junio.

Richter afirmó que trabajarán un sistema que permita una coordinación más eficaz entre el poder Legislativo, el poder Ejecutivo y el "instrumento político", se decir el MAS.

/ANF/





MOVIL NOTAS

Noticias relacionadas: