Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Reportan que Jeanine Añez requiere internación inmediata por problemas de salud

Añez fue valorada por un médico, el cual recomendó que sea internada para recibir tratamiento.
20 de Abril, 2021
Compartir en:
Jeanine Añez. Foto: archivo/ Urgente.bo
Jeanine Añez. Foto: archivo/ Urgente.bo
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 20 de abril (ANF).- La expresidenta Jeanine Añez fue valorada por un médico, el cual recomendó la internación de la exmandataria en un recinto hospitalario para que reciba tratamiento especializado, según un comunicado difundido en redes sociales de la exautoridad.

“El certificado médico es concluyente: la expresidenta Jeanine Añez requiere internación inmediata”, señala dicho comunicado.

La exmandataria fue valorada por un médico y tendría una infección urinaria, por ello, se recomendó la internación para iniciar con el tratamiento correspondiente.

La defensa de la expresidenta intentó presentar hoy un memorial solicitando la salida judicial para que Añez sea conducida con urgencia a un recinto hospitalario, pero no se recibió la solicitud porque no se encontraban las autoridades correspondientes. Por ello, la petición será planteada a primeras horas del miércoles.

“Será responsabilidad del juez Armando Zeballos manifestarse en respeto a sus derechos humanos y dar cumplimiento a la solicitud del especialista”, finaliza el comunicado.

/ANF/

Etiquetas

    Jeanine Añez,Cárcel