Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Reelección indefinida: Ocho candidatos la rechazan y apuestan por la alternancia

MULTIMEDIA: La ANF presenta el especial "Bajo la lupa", una serie de notas especiales en las que se exponen las opiniones y visiones de ocho de nueve candidatos presidenciales sobre temas polémicos. Sigue el ciclo con el tema: reelección indefinida.
10 de Octubre, 2019
Compartir en:
Imagen referencial. Foto: Internet.
Imagen referencial. Foto: Internet.
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 10 de octubre (ANF).- La Agencia de Noticias Fides (ANF) consultó sobre temas polémicos a los ocho candidatos a la presidencia a quienes entrevistó en exclusiva. Uno de esos temas fue el relacionado a la reelección indefinida. Los ocho aspirantes de los nueve, que pugnan por la silla presidencial de cara a las elecciones nacionales, creen que la repostulación indefinida no es un derecho humano.

Los candidatos a la presidencia Carlos Mesa (CC), Ruth Nina (PAN-Bol), Félix Patzi (Tercer Sistema), Víctor Hugo Cárdenas (UCS), Oscar Ortiz (BDN), Virginio Lema (MNR), Chi Hyun Chung (PDC) e Israel Rodríguez (Frente Para la Victoria) son los que rechazan la reelección indefinida.

El candidato del MAS, Evo Morales, quien se candidatea por cuarta vez consecutiva a la presidencia bajo el paraguas de que la repostulación es un derecho humano, no contestó la solicitud de entrevista que la ANF le envió.

A continuación, le invitamos a leer el especial multimedia para conocer la opinión de los candidatos presidenciales. (Pulse el recuadro rojo para leer la nota). 


/ANF/ 


Etiquetas

    Reelección indefinida,Bolivia Elige 2019