Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Procurador amenazante contra el diario Página Siete, pregunta: ¿les damos su dosis?

El mensaje fue compartido en su red social Twitter, sin dar mayores detalles.
23 de Abril, 2022
Compartir en:
Procurador del Estado, Wilfredo Chávez. Foto: Internet

La Paz, 23 de abril (ANF).-  El procurador general del Estado, Wilfredo Chávez, llama al diario Página Siete, “Página Miente”, y dice que se gana su respuesta. “¿Les damos su dosis?” pregunta.

“De veras que Página Miente se gana su respuesta. ¿Cómo es hermanos, les damos su dosis? Preguntó la autoridad estatal en un mensaje que compartió en su red social Twitter.

Chávez no especifica la razón de su mensaje amenazante al preguntar si le darán su dosis al medio de comunicación paceño de alcance nacional.


No es la primera vez que el titular de la Procuraduría General del Estado arremete contra este medio, en octubre del año pasado difundió un mensaje soez cuando convirtió en papel higiénico la edición impresa en respuesta a una caricatura publicada en la sección de Opinión.

A su mensaje los internautas reaccionaron algunos alentando “a darle su dosis de pseudo periodismo”, “Página Miente o Siete ¡Da igual! Hay que darles Dr. ¡Sin pelos en la lengua!, otro anónimo dice: “Es página miente, página pitita, página anti patria, página croata”.

Mientras que otros cuestionan la advertencia: “¿Los vas a avasallar o los vas a encarcelar sin pruebas?” “Típico masista promedio, no les da para más el cerebro” dijo otro, a lo que Chávez respondió: “Como eres un trol facho eres un anónimo cobarde”.

/ANF/

Etiquetas

    Libertad de Expresión,Periodismo,Medios de comunicación,Amenazas