banner movil Torres

Politica

11 de febrero de 2019 20:08

Presidente Morales desaparece de actividades públicas hace 48 horas

El canciller Diego Pary presentó las disculpas del Jefe de Estado ante los comisionados en la inauguración del 171 periodo de sesiones de la CIDH

003e Presidente Evo Morales en los actos de Oruro en sábado 9. Foto: ABI
ANF-2 movil 31.07

La Paz, 11 de febrero (ANF).- El presidente Evo Morales durante 48 horas ha estado ausente de todas las actividades públicas; no participó en los actos y eventos de Gobierno programados este domingo y lunes.

El domingo 10 de febrero, en los actos centrales por el 238 aniversario del departamento de Oruro, el Mandatario no asistió y el que lo representó fue el vicepresidente Álvaro García Linera que participó en la ceremonia intereligiosa y en el desfile cívico.

Tampoco acompañó a la delegación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) en su visita al Salar de Uyuni, como el mismo Morales había anunciado el miércoles 6.

“El domingo (10) lamentablemente no los voy a poder acompañar (en Oruro) porque tengo una responsabilidad internacional. La CIDH esta sesionando en Sucre, Chuquisaca, y el día domingo quieren ir a visitar Uyuni y vamos a llevar”, dijo en la entrega de una obra, pero al final no estuvo presente.

/NVG/


Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas: