Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Presidente Morales admite fracaso en la lucha contra la corrupción

“Tal vez nos equivocamos cuando dijimos cero corrupción, ahora será cero tolerancia” aseguró en una entrevista en el canal estatal.
24 de Marzo, 2019
Compartir en:
El presidente Evo Morales durante la entrevista en BTV.  Foto: ABI

La Paz, 24 de marzo (ANF).- El presidente Evo Morales admitió que su gobierno fracasó en la lucha contra la corrupción y reconoció que uno de los factores que contribuyó a ello es la designación de amigos y familiares en puestos claves del Estado.

“Tal vez nos equivocamos cuando dijimos cero corrupción” dijo durante una entrevista en el canal estatal y anunció que “ahora será cero tolerancia”.

Morales relató que está actuando personalmente ante algunas denuncias y luego de constatar que “casi es seguro que está robando, llamo al Ministerio de Justicia y Transparencia (para que haga) una investigación”.

Dijo que se sorprendió ante las denuncias de corrupción contra Irineo Condori, exjefe departamental de la Agencia Estatal de Vivienda en Chuquisaca y exdiputado por el MAS, que según las investigaciones preliminares cobró hasta un millón de bolivianos en coimas por la adjudicación de contratos a empresas constructoras.

/ZAB/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF 

Etiquetas

    Evo Morales,Corrupción