Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Presidente dice que la gente está reaccionando para decir "no molesten y no frieguen"

Por esa reacción de la gente –según el Jefe de Estado– hay concentraciones masivas en la entrega de obras y otros actos del oficialismo.
13 de Enero, 2019
Compartir en:
Evo Morales en Colomi. Foto: @Canal_BoliviaTV.
Evo Morales en Colomi. Foto: @Canal_BoliviaTV.
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 13 de enero (ANF).- El presidente Evo Morales consideró este domingo que sus seguidores, en defensa del proceso de cambio, están reaccionando de manera automática para decir a los opositores que “no molesten” y por eso hay gran cantidad de personas en los diferentes actos públicos que participa.

“Me impresiona, son concentraciones voluntarias. Siento que, como tanto nos ofenden y nos insultan por redes sociales, la gente automáticamente está reaccionando (para decir) que no molesten y que no frieguen, estamos aquí los movimientos sociales para seguir con nuestro proceso”, manifestó en la entrega de una obra en Colomi.

Por eso –según el Jefe de Estado– hay concentraciones masivas en casi en todo el país, como lo registrado la pasada jornada en Epizana, donde fue proclamado como candidato para las elecciones por miles de habitantes de la Mancomunidad de Municipios del Cono Sur del departamento de Cochabamba.

Morales está en la presidencia desde hace 13 años de manera continua y aunque en el referendo del 21 de febrero de 2016, la mayoría de los bolivianos se opuso que vuelva a postular al cargo, mediante un recurso judicial logró habilitar otra vez su candidatura y este hecho generó la indignación de diferentes sectores y una ola de críticas, principalmente en redes sociales.

Pero en estos “13 años (hemos garantizado) estabilidad política, estabilidad social y crecimiento económico. Para un pueblo unido nada es imposible, un pueblo unido es invencible, un pueblo unido siempre será la derrota del imperio norteamericano porque Estados Unidos chantajea los financiamientos y nosotros de eso nos hemos liberado”, apuntó.

/ELCA/

Etiquetas

    Evo Morales en Colomi