banner movil Torres

Politica

14 de marzo de 2019 13:39

Por caso Raña, presidente de Diputados pide sanciones drásticas para implicados en corrupción

El presidente de la Cámara de Diputados, Víctor Borda, cuestionó la dilación en el proceso contra el excomandante de la Policía en Oruro.

coronel El excomandante de la Policía, Rommel Raña. Foto: Archivo
Banner movil revista

La Paz, 14 de marzo (ANF).- El presidente de la Cámara de Diputados, Víctor Borda, cuestionó a fiscales y jueces por la dilación en el proceso contra el excomandante de la Policía en Oruro, Rommel Raña, investigado supuestamente liderar una red de corrupción y exigió sanciones drásticas contra los policías que incurran en ilícitos.

“Estamos cuestionando también una indebida dilación en el proceso de ese coronel Raña, no nos parece adecuado que suspendan audiencias sin fundamentos, una recusación que podía llevar adelante inmediatamente. Exhortamos a los jueces y al Ministerio Público a dar la mayor celeridad posible”, declaró el legislador.

Añadió que la política de lucha contra el contrabando “ha generado que se devele una red de corrupción, ahí sí exigimos que se dé celeridad, imparcialidad, que no se aplique ningún fuero ni privilegio para ningún funcionario policial”.

/NVG/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas: