banner movil Torres

Politica

13 de julio de 2019 19:07

Plataformas ciudadanas retiran su apoyo a Bolivia Dice No tras renuncia de Rodríguez

La representante de Plataformas Unidas que se aliaron con Bolivia Dice No, Pamela Flores, manifestó que se están retomando las viejas prácticas de la política tradicional que compraban a líderes y candidatos.

WhatsApp Image 2019-07-13 at 19.24.39 Harry Parada rompe el acuerdo que tenían con la Alianza Bolivia Dice No. Foto archivo UD
ANF-2 movil 31.07

La Paz, 13 de julio (ANF).- Tras la sorpresiva renuncia del senador Edwin Rodríguez como candidato presidencial por Bolivia Dice No, las plataforma ciudadanas Jóvenes Unidos por Santa Cruz y Resistencia Solidaria de la capital cruceña retiraron su apoyo al candidato a la presidencia por esta agrupación, Óscar Ortiz, debido a que consideran que se quebró la unidad para derrotar al binomio oficialista.

"Hicimos una alianza con Bolivia Dice No, pero hemos renunciado hoy, las plataformas, porque no hay un consenso de unidad dentro de Bolivia Dice No. Y qué buscamos nosotros cuando hicimos la alianza, lo hicimos para luchar contra este gobierno, para pedir la unidad de los líderes de los partidos políticos", manifestó el representante de la plataforma Jóvenes Unidos por Santa Cruz, Harry Parada al diario El Deber.

El dirigente explicó que no ven unidad para luchar por el mandato del referendo del 21 de febrero de 2106 que rechazó la repostulación indefinida de Evo Morales y Álvaro García Linera para las elecciones generales y tampoco voluntad para que se haga respetar el voto ciudadano.

/ANF/ 

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas: