Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Patzi niega denuncia de Torrico y asegura que no estaba conduciendo ebrio

Gobernador de La Paz descartó el inicio de un proceso judicial por difamación en contra del asambleísta departamental que hizo la denuncia.
15 de Noviembre, 2017
Compartir en:
Gobernador de La Paz, Félix Patzi. Foto: ANF
Gobernador de La Paz, Félix Patzi. Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 15 de noviembre (ANF).- El gobernador de La Paz, Félix Patzi, negó este miércoles que hubiera conducido nuevamente un vehículo en estado de ebriedad, tal como denunció ayer el asambleísta departamental Gustavo Torrico.

“Está mal el tipo (Torrico), yo solamente puedo decir que está mal y nada más. Lo evidente es que estoy aquí desde el lunes atendiendo desde temprano, desde las 8:00 como siempre. Dónde habría sido, tendría que explicar dónde yo estaba borracho manejando. Yo creo que es (sólo) una obsesión de Torrico”, dijo.

Ayer, el asambleísta Torrico afirmó que otra vez Patzi fue sorprendido conduciendo en estado de ebriedad y esta vez estaba manejando una vagoneta blanca en la zona Sur de la ciudad de La Paz.

“A las 07:00 (del lunes), el señor Félix Patzi ha sido visto en una vagoneta blanca conduciendo por la zona Sur, cerca al Jardín Japonés, según nos refieren en estado de ebriedad, pero se supone que él tenía la licencia suspendida definitivamente”, cuestionó Torrico.

El asambleísta recordó que el 2010, Patzi, siendo candidato a la gobernación por el MAS, fue detenido por la Policía en estado de ebriedad y frente al volante.

Entre tanto, Patzi descartó el inicio de un proceso penal contra el asambleísta. “Evidentemente, legalmente seria difamación y calumnia, pero para qué vamos a perder el tiempo (…) hay más cosas de gestión de las que hay que ocuparse”, apuntó.

/MAMP/ELCA/

Etiquetas

    Felix Patzi,Gustavo Torrico