Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Patzi cree que "Gringo" Gonzales no jugará un rol importante en la OEA

“Se ha posicionado la idea de que en Bolivia la democracia se ha deteriorado", por todo eso, el "Gringo" Gonzales “no va a jugar ningún rol importante”, agregó el gobernador.
7 de Septiembre, 2018
Compartir en:
Gobernador de La Paz, Félix Patzi. Foto: ANF
Gobernador de La Paz, Félix Patzi. Foto: ANF
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 7 de septiembre (ANF).- El gobernador de La Paz, Félix Patzi, dijo este viernes que José Alberto "Gringo" Gonzales, como embajador en la Organización de Estados Americanos (OEA), “no jugará ningún rol importante”. Considera que la imagen de Bolivia está deteriorada en el exterior y eso complica la tarea de cualquier representante boliviano en el exterior.

“Va a jugar un rol de tramitador, un rol de presencia, pero no va a ser un rol decisorio”, expresó Patzi. Para el gobernador, esto se debería a que la imagen de Bolivia en el exterior se encuentra deteriorada.

José Alberto “Gringo” Gonzales fue nominado por el presidente Evo Morales como embajador ante la OEA el pasado miércoles y el pleno del Senado aprobó la mañana de este viernes su designación.

“Se ha posicionado la idea de que en Bolivia la democracia se ha deteriorado, la democracia se ha desconocido y es totalmente inconstitucional esas leyes que están saliendo”, dijo Patzi.

/RC/FC/


Etiquetas

    Felix Patzi,Gringo Gonzales OEA,Embajador ante la OEA,Gobernador de La Paz

Opinión