Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Partido de Percy descarta participación en elecciones y pide apoyar a Camacho

La jefa de campaña de Santa Cruz para Todos (SPT) afirmó que recibió una llamada del candidato Luis Fernando Camacho para pedirle su apoyo.
16 de Enero, 2020
Compartir en:
Luis Fernando Camacho, Percy Fernández y Angélica Sosa. Foto: SPT
Luis Fernando Camacho, Percy Fernández y Angélica Sosa. Foto: SPT
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 16 de enero (ANF).- La jefa de campaña de la agrupación ciudadana Santa Cruz para Todos (SPT), Angélica Sosa, afirmó que el frente político, de la es líder Percy Fernández, descarta su participación en las elecciones del 3 de mayo, pero decidió apoyar al candidato Luis Fernando Camacho.

“Nuestra fuerza y apoyo a nuestros candidatos (Luis Fernando Camacho) que hoy significan la paz para Bolivia. Pidiendo a Dios, pidiendo la reflexión del pueblo boliviano que tengamos la capacidad de hacer un frene único”, manifestó Sosa.

La agrupación ciudadana es liderada por el alcalde cruceño Percy Fernández; luego de una asamblea ordinaria de SPT determinaron dar el apoyo al ex líder cívico y candidato a la presidencia, en las elecciones del 3 de mayo.

La jefa de campaña de la agrupación ciudadana explicó que se dará el respaldo a Camacho por ser cruceño y tener clara convicción democrática; además aclaró que le brindarán apoyo sea con el frente con el que se presente Camacho.

En relación a las elecciones sub-nacionales, Sosa no descartó presentarse como candidata pero aclaró que la decisión tiene que ser tomada por el partido y lo anunciará en su momento.  

“Estoy preparada. Les he dicho que desde abajo he trabajo en el gobierno municipal. Empecé como Jefa de área, tengo mucho conocimiento, tengo amor, tengo pasión y donde me toque estar y donde me elijan, prácticamente ahí estaré”, manifestó.

De a poco, los posibles candidatos y frentes políticos van declinando su participación en las elecciones. El miércoles, el presidente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), Franclin Gutiérrez, también descartó su participación en los comicios del 3 de mayo.

///DPC//SMR

Etiquetas

    Elecciones generales 2020,Percy Fernández