Politica

13 de enero de 2018 11:48

Paro en Potosí: Abrirán los mercados para que población se abastezca de alimentos

El dirigente de Comcipo, Jhonny Llally dijo a ANF que darán una tregua entre las cero horas hasta las 10.00 de este domingo, para que la gente compre sus alimentos.

JHONNY LLALLY El presidente del Comité Cívico, Jhonny Llally. Foto: Archivo
ANF 336 x  55px

La Paz, 13 de enero (ANF).- En Potosí se cumple el tercer día de paro indefinido, el Comité Cívico (Comcipo) resolvió dar una tregua en la medida de presión, para que este domingo 14 se abran los mercados y ferias con el objetivo de que la población se abastezca de alimentos.

Desde las cero horas hasta las 10.00 de este domingo “todos los mercados y ferias en Potosí se abrirán para que la ciudadanía pueda abastecerse de alimentos”, declaró el dirigente cívico, Jhonny Llally a ANF.

El máximo líder cívico manifestó que la población está decidida a sostener el paro hasta que el Gobierno resuelva la “abrogación del Código del Sistema Penal”, porque el contenido de la norma afecta la seguridad jurídica de muchos sectores.

Comentó que por la contundencia del paro, no pudo viajar a La Paz para participar de una reunión de los comités cívicos del país donde supuestamente se asumirán decisiones colectivas en torno a la actual coyuntura.

/NVG

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas: