banner movil Torres

Politica

9 de junio de 2019 23:04

Paralelismo sindical promovido por el MAS genera enfrentamientos en Chulumani

La presencia policial habría sido otro detonante para que se genere enfrentamiento entre organizaciones rivales con un saldo preliminar de tres heridos, uno de gravedad.

WhatsApp Image 2019-06-09 at 23.07.21 (1) Policía herido es llevado al hospital de Chulumani. Foto captura video Radio Yungas
Publicidad movil CNC 06.05.19
La Paz, 9 junio (ANF).- En horas de la mañana del domingo, el subgobernador de la provincia Sud Yungas, Sergio Ojeda, tocaba la campana de alerta sobre la presencia de un contingente policial a horas previas de la realización de la Asociación de Productores de Coca (AdepcLa jornada derivó en enfrentamientos y al menos, tres heridos. 

“Esta mañana me he sorprendido que había varios efectivos de la Policía Boliviana y quiero dirigirme a todas las organizaciones sociales de Los Yungas, es especialmente de Chulumani que van a tener un ampliado de la federación a nivel de las tres provincias y tal vez otro evento de parte del Gobierno”, alertaba. 

Los afines al oficialismo realizaron su ampliado en la unidad educativa “Crispín Andrade” convocado por Erlan Lovera y la presencia de representantes del MAS, paralelamente la gente de la Federación afín a Adepcoca se reunió en su propia sede bajo la dirección de César Apaza. 

/ANF/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF


Noticias relacionadas: